home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

martes, 4 de mayo de 2010

Sobre JLH en Ecuavisa Importante!

Como se publico antes, JLH estará este viernes a las 8:30 AM en Ecuavisa en un programa especial por el día de las madres...

Sabemos que muchas fans están fuera del país pero ese no es motivo para no verlo!
Así que a continuación te ponemos el link donde podras mirar el canal en vivo!

Si estas en el exterior puedes verlo en vivo en el siguiente link

http://www.tvenip.com/tvec/tv8.htm

8:30AM Hora de Ecuador

JLH Este viernes en Ecuavisa!


"No te pierdas este viernes 7 de mayo el programa En contacto, programa especial del dia de las Madres, sorpresas espectaculares......

Jorge Luis del Hierro en los Made In Ecuador!!!





Este Viernes 7 de mayo en la ciudad de Guayaquil, se llevará a cabo la entrega de los reconocimientos a lo mejor del talento ecuatoriano, los premios "Made in Ecuador" Edición "El Sueño Dorado", el evento más grande del Ecuador.

Jorge Luis del Hierro está nominado en la categoría "Artista Pop Masculino" con su tema "No lo cambio por Nada"; el cantante además efectuará una aparición especial en el escenario donde presentará para todos los invitados a esta gala su nuevo hit "María Puñales" que lo ha llevado a poco tiempo de su lanzamiento a ofrecer shows por varias ciudades del país, este fin de semana pasado el artista junto a sus musicos y staff del sello discográfico JLH MUSIC estuvieron en Loja, Portoviejo y Guayaquil, parte de la gira que el cantante ha emprendido en Ecuador y que muy pronto lo levará a escenarios fuera del país.

Entra a la página oficial del concurso www.madeinecuador.org y dale tu voto!!! apoya al artista ecuatoriano más representativo en la historia musical de nuestro medio.