home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

martes, 14 de junio de 2011

Revolution Kids regala una sonrisa a Emmy castillo




Este miércoles 15 de junio a las 16h00 pmse llevará a cabo en las Instalaciones del parque infantil Revolution Kids, la fiesta de cumpleaños número 6 de la niña Emmy Castillo Pilco; quien padece una terrible enfermedad denominada Tetralogía de Fallotque ataca directamente al corazón. La fundación SOS que trabaja los 365 días del año en ayuda a niños y familias de escasos recursos buscó la colaboración del artista Jorge Luis del Hierro, logrando recaudar en el programa de Televisión que emiten por la señal de CN3 Plus, una cuantiosa cantidad de dinero, con el que la pequeña Emmy y su madre viajarán próximamente a España donde por los mejores especialistas será intervenida quirúrgicamente para contrarrestar la enfermedad y salvar su vida.

Emmy tiene una hermana de 1 año, su padre lamentablemente falleció hace 9 meses en un accidente de tránsito. Su situación actual es delicada pero Emmy se aferra a la vida y no se dá por vencida; es la alegría de su familia y quien anima a su madre a despertarse cada mañana para seguir batallando en la búsqueda, de una cura para su dolencia.

El artista Jorge Luis del Hierro quiere agasajar a Emmy; y es por esto que celebrará junto a los amigos y familiares de la niña su fiesta de cumpleaños, el artista cedió desinteresadamente las instalaciones del Parque de Diversiones y para este miércoles preparan una gran fiesta que sin duda alguna para Ella, su madre y hermana, será Inolvidable.

Mañana junto a sus fans del Colegio Guayaquil

JLH Music y Radio Punto Rojo, se unieron para llevar a cabo este megaconcurso, en el que las chicas del Colegio Guayaquil, por los miles de puntos acumulados, llegaron a ser las número Uno. Ahora!!! el día de mañana disfrutarán de este gran Show junto a su artista favorito.


TU COLEGIO, MÚSICA Y PUNTO CON

JORGE LUIS DEL HIERRO

Este Miércoles 15 de Junio el colegio Nacional Guayaquil (Gómez Rendón y Av. Machala) disfrutará de un concierto especial y exclusivo con Jorge Luis del Hierro desde las 10h30… Continuarán los conciertos… sólo debes estar pendiente para que el próximo sea el tuyo.