home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

martes, 1 de junio de 2010

Concurso- Quieres pasar un día con Jorge Luis del Hierro?

Inicio del concurso 15 de Mayo 2010 - Finaliza 15 de Junio 2010

Hola!
Este es el primer concurso en el que te damos la oportunidad de pasar un día increible junto a Jorge Luis del Hierro.
Las bases del concurso se explican en un video adjuntado al final del mensaje donde Jorge les contará lo que tienen que hacer.

También recibiremos mensajes o videos de felicitaciones a JLH ya que su cumpleaños será este 19 de junio. ( Estos también entrarán en el concurso)
Las felicitaciones mas originales tendrán premios espectaculares!

Habrá un concurso cada mes... las ganadoras tendrán premios exclusivos y el premio final conocer a tu estrella!

Asi que no se diga mas!

Empieza el concurso!

Recibiremos los videos y cartas al siguiente correo:
jorgeluisdelhierro@gmail.com
jorgeluisdelhierrofans@gmail.com

También puedes subirlos en youtube o phothobucket y enviarnos los links!

Sus respuestas pueden mandarlas en video o por mail... si es video mejor ya que JLH será quién escoja a las ganadoras así que hechenle ganas!!!

A continuación les dejo un video donde el propio Jorge Luis les dice que tienen que hacer para poder participar.



Esperamos sus respuestas!

Jorge Luis del Hierro, prepara novedades increíbles para todas sus fans, no te pierdas esta locura en la web, te damos todas las direcciones donde puedes formar parte de su gran club, para que estés enterada(o) de todo lo que el artista está realizando ... No olvides escuchar María Puñales en todas las radios del país…

www.jorgeluisdelhierro.com

www.twitter.com/delhierrojlh

www.jlhmusic.blogspot.com

www.myspace.com/jorgeluisdelhierrofans

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/JORGE-LUIS-DEL-HIERRO/56672027080?ref=ts

Canal oficial en el youtube www.youtube.com/jldelhierro

Jorge Luis del Hierro en “Tu Mano por una Sonrisa”



El joven cantante guayaquileño forma parte del elenco de artistas que se suma a “Tu Mano por una Sonrisa” un evento que busca reinvindicar los derechos de los niños, recuperar uno de los más importantes, el derecho al sano esparcimiento y diversión, a través de portavoces de impacto.



La iniciativa surge de los alumnos de la Universidad ECOTEC. Un evento pensado en realizar un agasajo a los niños trabajadores de la calle (PMT), pero también que logre revalidar los derechos de los niños, a través de la proclamación de los mismos, utilizando a talentos de pantalla como Richard Barker que es uno de nuestros voceros; María gracia Manzano; Marisella Gómez; entre otros, y artistas nacionales como Danilo Rosero, Mirella Cesa, con la participación estelar del artista guayaquileño Jorge Luis del Hierro como promotor principal del respeto de los más pequeños frente a la sociedad.



Tres reinas de belleza apollarán esta causa: Ma. Elena Landívar, Reina del Carnaval; Evelyn Sadaka, Reina del Guayas y Andrea León, presentadora de RTS y Miss Panamerican International, ellas estarían motivando a padres y niños a pintar su mano por una sonrisa. Cada vez que alguien ponga su mano, recibirá una cartilla en la que se recuerdan los derechos de los niños.


El evento se está planificando para el sábado 5 de junio en el Agora II del Malecón 2000 desde las 10H00 hasta las 13H00. Previo al evento se difundirá esta acción, a través de: Una rueda de prensa el día 2 de junio a las 11H00 en las instalaciones de la universidad ECOTEC (Auditorio) en la que los talentos de pantalla y artistas se sumen a esta acción, pintando su mano solidaria en un lienzo gigante, que será colocado en las instalaciones de la misma y la exaltación al respeto de los derechos de los niños, utilizando este mismo lienzo, para que la ciudadanía también se comprometa a defenderlos.

Jorge Luis del Hierro en los 15 años de Punto Rojo!!!

Este jueves 3 de Junio no te puedes perder la programación de tu Radio Favorita Punto Rojo 89.7 FM!!! están de cumpleaños, 15 años de brindarnos lo mejor de la industria música juvenil, disfrútalo además con tu artista favorito jorge luis del Hierro quien los acompañará desde las 15h30 en una entrevista especial en donde además deleitará a los invitados y radioescuchas con su tema “María Puñales” , este programa será transmitido en vivo y en directo desde el Centro Comercial Mall del Sur. No te olvides también de participar en “Jorge Luis del Hierro en tu Colegio” un concurso realizado por JLH MUSIC y Radio Punto Rojo, inscribe a tu colegio ya, solo tienes que llevar una carta de autorización por las autoridades del plantel para que se lleve a cabo el concierto de Jorge Luis en tu plantel y listo!!! Ya tu colegio está inscrito y participando. Ingresa ya a www.radiopuntorojo.com