home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

viernes, 15 de octubre de 2010

PAINTBALUTION 100% ADRENALINA – 100% ACCION


Este Domingo 17 de Octubre; vive junto a nosotros el verdadero Paintball, no te lo puedes perder!!! Acompáñanos en nuestras batallas campales. Para la práctica de este deporte contamos con instalaciones seguras, los equipos necesarios que harán que disfrutes de un momento excitante en el que puedes combinar tu inteligencia con grandes dosis de adrenalina.

El Paintball es uno de los deportes extremos y de aventura más practicados en el mundo entero y con más auge en nuestro país. Es además, uno de los más seguros, sin contar que es el más retador y analítico que existe.


Hora: 10h00 AM - En adelante

Lugar: Del Hierro Soccer

Dirección: Revolution Kids (Cdla. La Garzota Mz. 127 Solar 12)

Teléfonos: 2648419 - 099435338













Este Domingo 17 de Octubre Jorge Luis del Hierro en “Ni por Aquí, Ni por Allá”



El humorista Thomás Delgado interpreta a “La Vecina” en uno de los scketchs cómicos que todos los Domingos podemos disfrutar en el programa Estelar de Gama Tv. El artista Jorge Luis del Hierro será parte de esta increíble comedia en un scketch en el que no pararás de reír, que será transmitido este Domingo dentro del programa.

Dentro de este espacio de comedia dirigido por Jorge Toledo podremos disfrutar la faceta de actor del artista, no se lo pierdan este domingo a las 20h30 el programa “Ni por Aquí, Ni por Allá” por la señal de Gama Tv.

Entre los actores que conforman la lista de cómicos están presentes: Thomás Delgado, Jaime Roca, Christian Maquilón, Danilo Estevez y Mario Cabezas.

Este Sábado 16 de Octubre Jorge Luis del Hierro en “Héroes Verdaderos

Jorge luis del Hierro junto a la conductora del programa Yuly Maiocchi y la familia de Don Patagonio, durante la grabación del programa en los estudios de Gama Tv Quito.


Tratar de pasar desapercibidos en el Puerto Pesquero “Anconcito” del Cantón Salinas fue imposible para el Equipo de Producción del Programa “Héroes Verdaderos” de “Gama TV” al tener como invitado al artista Jorge Luis del Hierro, pues rápidamente se corrió la voz de su presencia en el sector y toda la población se agolpó en el Barrio Jaime Roldós a las afueras de la humilde vivienda del conocido pescador Francisco Vera quien es conocido en la comuna como “Don Patagonio”. El artista convivió por casi 48 horas con la familia del humilde pescador, tuvo la oportunidad de compartir con sus cientos de seguidoras que lo visitaron en la noche, a las que deleitó con su música y compartió gratos momentos que nunca olvidará. En horas de la madrugada como todo buen pescador el artista acompañado de Don Patagonio y más pescadores del gremio caminaron hasta el puerto pesquero para así, adentrarse al mar y cumplir con sus faenas de pesca, definitivamente una experiencia nueva para nuestro joven Artista.

El Convivir con su pueblo, ganar una experiencia diferente, enriquecedora en todo sentido; es lo que le cautivó al artista y es lo que usted no se puede perder este Sábado 16 de Octubre a las 20h30 por Gama Tv en el Programa “Héroes Verdaderos”.