home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

jueves, 18 de agosto de 2011

JLH Diario Super

Diario Súper Jueves 18 de Agosto... Jorge Luis del Hierro mas real que nunca, nos presenta "Irreal" póster y cancionero de colección!!!

Jorge Luis del Hierro ¡Irreal!


El artista guayaquileño recorre todo el país con su nuevo tema


Jorge Luis del Hierro recorre el país con su tour Green (verde), en el que promociona su nuevo tema: Irreal. Y lo hace con pie derecho. Está visitando todas las regiones del país y en donde va cosecha éxitos.
“Siento que con esta nueva producción maduré. Irreal me llevó al momento más importante de mi vida, al llegar a mis fanáticos con una composición diferente”, comentó.
“Cuando escribí esta canción me inspiré en todo lo que en algún momento es bello; en mis vivencias que casi siempre trascienden y marcan nuestras vidas, y en muchos casos tienen a convertirse en irreales, con esto hablo del amor, las amistades, aunque todos sabemos que no siempre todo será perfecto. Hay muchas cosas irreales”, expresó el cantautor.
“En esta nueva canción, contrariamente al significado de irreal, el artista guayaquileño se muestra más real que nunca, más seguro”, manifestó Cristian Cali, de JHL music.
“Lo que pasa es que estoy en una etapa en la que mi alma se desnudó frente a la música”, aseguró Jorge Luis.


Articulo tomado de: Diario Extra