home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

viernes, 16 de julio de 2010

Quieres aparecer en la web de JLH?


Atención fans!!!

Jorge Luis tiene una idea espectacular para agradecerles todo el apoyo incondicional que le han brindado desde el inicio de su carrea.

Como lo hará?

Muy fácil,lo único que tienes que hacer es enviarnos tu mejor fotografía junto a él y saldrá publicada en la web oficial de Jorge Luis! (www.jorgeluisdelhierro.com)

Pero eso no es todo, si no has tenido la oportunidad de conocerlo personalmente y deseas decirle algo, lo puedes hacer a travéz de un video!!!

Envíale tus saludos, felicitaciones, etc... lo que tu desees y este aparecerá como video principal en su web durante una semana!!!

Envíenlos a las siguientes direcciones:
jorgeluisdelhierro@gmail.com
jorgeluisdelhierrofans@gmail.com

Qué esperan! busquen sus fotos y graben sus videos que Jorge Luis está esperando por ellos!!

Pueden ingresar a la web www.jorgeluisdelhierro.com y ver las fotos de las chicas que se han animado a enviarselas a Jorge Luis!

Jorge Luis y Nana a un mes de su boda!!! Detalles Exclusivos...‏



Desde hoy 16 de Julio circula Tv y Novelas Edición Especial, detalles y avances de la boda del Año!!! Jorge Luis del Hierro y María Fernanda López, a un mes de su boda!!!. Lucharon mucho por estar juntos y lo consiguieron!!! Finalmente el 14 de Agosto unirán sus vidas para Siempre…

En 6 páginas completas de información sigue paso a paso como la relación de dos jóvenes que se aman pudo romper todos los obstáculos que como en todas las parejas de adolescentes siempre existen…como fue la pedida de mano de Jorge Luis a Nana??? Cómo será la Boda??? Colores que predominarán en el estilo??? El Menú de la boda??? El traje del novio y de la novia??? Los invitados??? Todos los detalles, un avance completo en esta edición de Revista Tv y Novelas de este mes, cómprala ya!!! Te adelantamos la foto de portada en exclusiva, circula HOY…


Quieres pasar un día con JLH

Gracias a sus muestras inmensas de cariño, hemos decidido alargar el concurso un mes mas!
Seguiremos recibiendo sus cartas y videos!
Todo el mundo puede participar vivan dentro o fuera de Ecuador!
Recuerden el más original tendrá el premio de conocer a JLH y pasar un día completo junto a él!
Si vives fuera del país no te desanimes! Si resultas ganadora te haremos llegar un premio expectacular y exclusivo!! y Además recibiras la llamada de JLH!!!

Que esperan chicas, aprovechen esta oportunidad que gracias a sus peticiones se está dando, y por eso se alarga un mes mas el concurso!!

Recuerden enviar sus mails y videos a:

jorgeluisdelhierrofans@gmail.com
jorgeluisdelhierro@gmail.com

Esperamos sus respuestas!

Y aquí les dejamos nuevamente el video de JLH donde habla del concurso!