home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

jueves, 24 de marzo de 2011

JLH Embajador de la Campaña "La Hora del Planeta"



JLH Embajador de la Campaña "La Hora del Planeta" - Lanzamiento Prefectura del Guayas.‏

En la prefectura hablando sobre la campaña "La Hora del Planeta"


El Prefecto Jimmy Jairala, la Vice Prefecta Luzmila Nicolaide, el periodista
deportivo Diego Arcos junto al artista Jorge Luis del Hierro


Jorge Luis del Hierro junto al prefecto y la Reina de la Provincia del Guayas


Al Finalizar la Rueda de Prensa, El Prefecto junto al artista pudieron compartir junto a los otros embajadores de la campaña y los estudiantes Universitarios
que emprende esta campaña.
---------------------------------------------------------------

En las Instalaciones de la Prefectura del Guayas el día de hoy se lanzó oficialmente la Campaña “La Hora del Planeta” respaldada por nuestro Prefecto Jimmy Jairala. El Artista Jorge Luis del Hierro fue nombrado como uno de los Embajadores oficiales de este importante movimiento. Otras figuras también fueron designados como Embajadores de “La Hora del Planeta”, entre ellos la Vice-prefecta Sra. Luzmila Nicolaide, Gino Molinari, Karla Sala, Carlos Luis Morales, Eduardo Arcos, Pablo Granados, Hugo Gavilánez; entre otros.

“La Hora del Planeta” o El Earth Hour, como se lo conoce alrededor del mundo, son 60 minutos en los que cientos de países, miles de ciudades y millones de personas en todo el planeta apagan sus luces, electrodomésticos, anuncios y monumentos, con la intención de reducir las emisiones de CO2, responsables de la degradación de la atmósfera y el cambio climático, y así hacerle frente a la contaminación ambiental. El principal objetivo de la campaña es el de concientizar a la población sobre su impacto en el medio ambiente y como pueden contrarrestarlo cambiando hábitos que podrían ser contaminantes.


En Nuestro país

Ricardo Flores y Laura Pincay, estudiantes universitarios son los organizadores y mentalizadores de esta campaña que cuenta además con el apoyo internacional del Fondo Mundial para la Naturaleza; World Wildlife Fund (WWF).

Este 26 de marzo, a las 20:30 la Prefectura apagará sus luces como muestra de su compromiso con el cuidado del planeta. Lo hará al igual que más de 100 millones de personas en todo el mundo en la llamada Hora del Planeta o Earth Hour en inglés.

Esta iniciativa que nació en 2007 en Sydney, Australia, cobra mayor fuerza en Ecuador, y en este año 2011 tiene como embajador a Jimmy Jairala, prefecto del Guayas. La campaña consiste en apagar la luz eléctrica durante una hora simultáneamente en todo el mundo.

Gánate la Guitarra de JLH


Para ganar la guitarra autografiada de Jorge Luis del Hierro sólo tienes que enviar un mensaje de

texto al número 7722 con las palabras RR JLH (Recuerda dejar un espacio entre RR JLH)

El sorteo y el ganador se darán a conocer en la web del portal de Rojo a Rosa