home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

jueves, 15 de septiembre de 2011

JLH en Jugando con las Estrellas!








TC televisión y Hogar de Cristo
Te Invitan a:
JUGANDO CON LAS ESTRELLAS

Los mejores artistas Nacionales e internacionales, se darán cita este Sábado 17 de Septiembre a partir de las 14h00 en el Coliseo Cerrado de Guayaquil para disfrutar del  evento “Jugando con las estrellas” organizado por Tc Televisión en el que famosos de la pantalla y del mundo del entretenimiento participarán en un campeonato de fútbol. Los fondos recaudados en la taquilla, serán a beneficio de la Fundación Hogar de Cristo.

JLH MUSIC  se une a esta noble causa con nuestro artista exclusivo Jorge Luis del Hierro. Con su gran corazón, el joven cantautor siempre se ha caracterizado por apoyar todo tipo de eventos de ayuda social para los niños y los más necesitados.

Lista de Artistas Nacionales y Famosos que participarán en el evento:
Mirella Cesa
Rocko & Blasty
Grupo Brec
Miguel Avilés
Rafael Ariza
Denise García
Oveja Negra
Don Many
Invitados Internacionales
Los Ultimos de la Clase
Lorenzo Duarte
Pablo Granados
Larissa Riquelmee

El Sábado en horas de la tarde, Jorge Luis deleitará al público asistente y a sus fans con varios de sus temas, entre ellos "Irreal" su más reciente trabajo discográfico.

La Fundación Hogar de Cristo es una Organización Social dirigida por la Compañía de Jesús, que facilitan procesos de Desarrollo Humano Sustentable desde y con las personas en mayor situación de pobreza, vulnerabilidad o exclusión del litoral ecuatoriano; trabajan promoviendo el rescate de su dignidad, principios y valores personales y culturales, así como la recuperación de su plena ciudadanía.
Impulsamos a las organizaciones sociales y comunidades de base a asumir su identidad y el progresivo control de su propio destino, trabajando en equipo, con colaboradores y voluntarios comprometidos, motivados, capacitados, con mística de servicio y sentido ecuménico.
Todo el dinero recaudado  en los dos eventos (*) será exclusivamente para la Fundación Hogar de Cristo.
De antemano agradecemos la ayuda que nos puedas brindar para realizar esta labor tan necesaria para las personas que se encuentran en extrema pobreza.

Las entradas están a la venta en Musicalísimo; Mall del Sol, Village Plaza y Policentro.

Lugar: Coliseo Cerrado de Guayaquil
Día: Sábado 17 de Septiembre
Hora: 14h00

Unete a esta gran labor, y ayudanos a cambiar la historia!!!