home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

jueves, 29 de septiembre de 2011

JLH en Gala de los 40 Principales.


La gala más esperada del año; una noche inigualable en la que más de 30 artistas ecuatorianos están disputándose en las diferentes categorías, la mano más codiciada en la música ecuatoriana; y en la que 16 artistas estarán en escena compartiendo su show para los miles de fans que lleguen a disfrutar de la IV entrega de los Premios 40, que se llevará a cabo en el Agora de la casa de la Cultura de Quito el próximo 13 de Octubre..
Jorge Luis del hierro, cantautor ecuatoriano prepara el show que presentará en esa gala, Irreal; su nuevo sencillo promocional bajo el sello JLH MUSIC, es precisamente uno de los temas con los que el artista complacerá a su público.
Su reencuentro con las fans de los 40…   
sus miles de seguidoras de la ciudad capital.
 
Pueden seguir votando por él en la categoría Mejor Artista Masculino en la página:
facebook: 40 Principales Ecuador
 
IV ENTREGA DE LOS PREMIOS
40 PRINCIPALES ECUADOR

JLH une su voz a grandes artistas en Yasunízate!!!

CANCIÓN EMBLEMÁTICA  DEL YASUNÍ SUENA DESDE ESTE JUEVES:
15 ARTISTAS  UNEN SUS VOCES EN  YASUNÍZATE, EL TEMA OFICIAL 


Quito, septiembre 28 de 2011.- La difusión de la Iniciativa Yasuní ITT tiene un nuevo hito en su gestión. Este jueves 29 de septiembre a partir de las 18h30, en el Museo Mindalae (Reina Victoria  N26-166 y La Niña) la Jefa del Equipo Negociador, Dra. Ivonne Baki, presentará la canción emblemática.
“Yasunízate” es una composición del ecuatoriano Christian Mejía y es interpretada por 15 artistas locales que, de esta manera, concretan su voluntario y generoso apoyo con el que refrendan su aliento a  los esfuerzos que la iniciativa despliega para que esta valiosa zona protegida sea preservada para futuras generaciones.
La participación de músicos y artistas ha sido entusiasta y comprometida. Fausto Miño, Israel Brito, Beatriz Gil, Darío Castro, Jorge Luis del Hierro, Mirella Cesa, Karla Kanora, Gerardo Mejía, Hipatia Balseca, Aurora Feliu, Lindberg Valencia, Mauricio Vicencio, Alberto Freire y los integrantes del Coro Pichincha han expresado su alegría y satisfacción por el objetivo de su colaboración: preservar el parque y evitar la explotación de sus reservas petroleras.
La canción tiene una duración de 3,40 minutos y, según su director, tiene referencias étnicas y épicas, además del color y cadencia que le proporciona la participación de artistas quiteños, guayaquileños, esmeraldeños, imbabureños, entre otros que configuran una representación nacional.
La Iniciativa Yasuní ITT ha expresado su reconocimiento a la participación de estos artistas quienes, en la rueda de prensa que se realizará este día jueves para la presentación del tema emblemático,  suscribirán un acuerdo y manifiesto de su respaldo.
Ivonne Baki, por su parte, enfatizó su agradecimiento y congratulaciones a cada uno de los artistas, quienes con su talento, “contribuyen a que los ecuatorianos nos  identifiquemos y aboguemos por  la preservación del Yasuní, como un espacio de integración, pertenencia y orgullo nacional”.
Para la difusión del tema y video clip emblemático y oficial de la iniciativa Yasuní ITT se está ejecutando una estrategia promocional que tendrá especial énfasis en lograr la activa participación del público mediante las redes sociales. 
 
Fecha: Jueves, 29 de septiembre de 2011
Lugar: Museo Mindalae
            Reina Victoria N26-166 y La Niña
Hora: 18h30