home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

jueves, 29 de septiembre de 2011

JLH une su voz a grandes artistas en Yasunízate!!!

CANCIÓN EMBLEMÁTICA  DEL YASUNÍ SUENA DESDE ESTE JUEVES:
15 ARTISTAS  UNEN SUS VOCES EN  YASUNÍZATE, EL TEMA OFICIAL 


Quito, septiembre 28 de 2011.- La difusión de la Iniciativa Yasuní ITT tiene un nuevo hito en su gestión. Este jueves 29 de septiembre a partir de las 18h30, en el Museo Mindalae (Reina Victoria  N26-166 y La Niña) la Jefa del Equipo Negociador, Dra. Ivonne Baki, presentará la canción emblemática.
“Yasunízate” es una composición del ecuatoriano Christian Mejía y es interpretada por 15 artistas locales que, de esta manera, concretan su voluntario y generoso apoyo con el que refrendan su aliento a  los esfuerzos que la iniciativa despliega para que esta valiosa zona protegida sea preservada para futuras generaciones.
La participación de músicos y artistas ha sido entusiasta y comprometida. Fausto Miño, Israel Brito, Beatriz Gil, Darío Castro, Jorge Luis del Hierro, Mirella Cesa, Karla Kanora, Gerardo Mejía, Hipatia Balseca, Aurora Feliu, Lindberg Valencia, Mauricio Vicencio, Alberto Freire y los integrantes del Coro Pichincha han expresado su alegría y satisfacción por el objetivo de su colaboración: preservar el parque y evitar la explotación de sus reservas petroleras.
La canción tiene una duración de 3,40 minutos y, según su director, tiene referencias étnicas y épicas, además del color y cadencia que le proporciona la participación de artistas quiteños, guayaquileños, esmeraldeños, imbabureños, entre otros que configuran una representación nacional.
La Iniciativa Yasuní ITT ha expresado su reconocimiento a la participación de estos artistas quienes, en la rueda de prensa que se realizará este día jueves para la presentación del tema emblemático,  suscribirán un acuerdo y manifiesto de su respaldo.
Ivonne Baki, por su parte, enfatizó su agradecimiento y congratulaciones a cada uno de los artistas, quienes con su talento, “contribuyen a que los ecuatorianos nos  identifiquemos y aboguemos por  la preservación del Yasuní, como un espacio de integración, pertenencia y orgullo nacional”.
Para la difusión del tema y video clip emblemático y oficial de la iniciativa Yasuní ITT se está ejecutando una estrategia promocional que tendrá especial énfasis en lograr la activa participación del público mediante las redes sociales. 
 
Fecha: Jueves, 29 de septiembre de 2011
Lugar: Museo Mindalae
            Reina Victoria N26-166 y La Niña
Hora: 18h30