home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

miércoles, 30 de junio de 2010

Jorge Luis del Hierro “Mis equipos favoritos todavía están en la lucha”


Cracks de Portada

El fútbol es el deporte favorito de Jorge Luis Del Hierro y siempre lo practica cada vez que su agenda se lo permite. El artista es propietario de Del Hierro Soccer y aunque parezca increíble de creer solo puede jugar en su cancha una vez cada 15 días. A pesar de ser fanático de esta disciplina, Jorge Luis confiesa que su rutina no se vio afectada con el inicio del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, “venimos desde temprano y vemos los partidos aquí, claro que cuando juega algún equipo sudamericano estoy más pendiente; pero en realidad mi rutina no ha cambiado mucho”.

Desde que comenzó el campeonato mundial el intérprete ya tenía a sus selecciones favoritas, que aún no lo han decepcionado. “Mis equipos favoritos todavía se encuentran en la lucha: España, Brasil y Argentina”; su preferido de todos es el plantel carioca y es fanático del jugador argentino Lionel Messi, quien al igual que él juega como delantero.

Para el 11 de julio, el artista tiene planeado instalar una pantalla gigante en su cancha para así poder disfrutar en compañía de sus amigos cada momento de la final de este torneo mundial.

Para ver la entrevista completa ingresa a http://expresiones.expreso.ec/tem_dia.asp

Quieres aparecer en la web de JLH?


Atención fans!!!

Jorge Luis tiene una idea espectacular para agradecerles todo el apoyo incondicional que le han brindado desde el inicio de su carrea.

Como lo hará?

Muy fácil,lo único que tienes que hacer es enviarnos tu mejor fotografía junto a él y saldrá publicada en la web oficial de Jorge Luis! (www.jorgeluisdelhierro.com)

Pero eso no es todo, si no has tenido la oportunidad de conocerlo personalmente y deseas decirle algo, lo puedes hacer a travéz de un video!!!

Envíale tus saludos, felicitaciones, etc... lo que tu desees y este aparecerá como video principal en su web durante una semana!!!

Envíenlos a las siguientes direcciones:
jorgeluisdelhierro@gmail.com
jorgeluisdelhierrofans@gmail.com

Qué esperan! busquen sus fotos y graben sus videos que Jorge Luis está esperando por ellos!!