home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

lunes, 8 de agosto de 2011

Atajos al Exito: Entrada 1 por JLH

Llegar a la cima siempre es posible

 


Hola, mi nombre es Jorge Luis del Hierro y quiero compartirte pequeñas experiencias que han marcado mi vida para siempre y son herramientas muy sencillas. A menudo las escuchamos y a veces nos parecen anticuadas, pero no te imaginas cuanto pueden cambiar la percepción que tienes hoy de tu vida.

Quiero contarte que todo lo que voy a escribir no lo leí en ninguna parte! Es mi propia historia y empecé, literalmente, de la nada, así que no voy a contarte nada que no me haya pasado!, todo lo que te está pasando de pronto yo ya lo viví... Sé exactamente lo que es levantarse un lunes por la mañana y no tener desayuno… y a veces almuerzo… y a veces cena! Y creo que eso es bastante, la muerte de mi padre cuando tenía ocho años y los múltiples viajes sin sueldo en busca de la CIMA.

Tenía razones suficientes para ser uno más del montón y quedarme a ver como los demás progresaban frente a mis ojos, pero es exactamente ahí cuando uno comienza a descubrir herramientas, que las vamos a definir como CREATIVIDAD CELESTIAL.

Por medio de este que de hoy en adelante será tu Blog, quiero ofrecerte la oportunidad de hablar abiertamente de temas que a veces nublan el camino para llegar a la cima. Imagina que quieres escalar una montaña y caminar y caminar muchos kilómetros... la cima se la ve desde lejos maravillosa, llena de nieve... la punta parece tan afilada y cercana... el agua fluye hacia grandes ríos... Pero para llegar a ella hay que escalar, hay que tener un buen estado físico y uno debe desarrollar un sin número de estrategias para llegar. La idea no es detenerse en las pequeñas piedras ni en lo cansado del recorrido, porque es justamente ahí donde muchos se detienen, se quedan y se enfocan solamente en el problema y se olvidan del principal objetivo, que es ganar y llegar a la cima.

¿Quién dijo que era fácil llegar a la cima? Se ve desde lejos fácil, hasta se ve cercana, pero simplemente sin trabajo constante no llegas! Cuando hablo de desarrollar un sin número de estrategias en realidad quiero decirte que sin TRABAJO, VISIÓN, ORDEN, AUTODISCIPLINA, HONESTIDAD, RESPETO, y algunas otras cosas que iremos descubriendo de a poco, jamás habrá resultados verdaderos en tu vida. Y es que en realidad todo trabajo que hagas donde te esfuerzas y le pones todo el sentimiento del mundo, o sea aplicas todas estas herramientas de ley, dan RESULTADOS positivos y esa es otra palabra clave que tienes que aprender en este camino. (Todas las palabras que ponga en letras mayúsculas debes aprenderlas de MEMORIA).

Lo primero que vamos a analizar, ya con estas primeras palabras, es comenzar a revisar cuáles son las piedras, o sea los problemas que estás teniendo y que te han hecho pensar que no puedes llegar a conseguir la CIMA que es nuestro verdadero OBJETIVO.

Gracias al apoyo de Ecuavisa... Para ver el blog original ingresa AQUI

Agenda JLH en Radios



9 DE AGOSTO

*14H00 PM  RADIO WQ 102.1
On Line click AQUI

*15H30 PM  RADIO ALFA 104.1 Gye / 98.5 Quito
 / 104.5 Azuay / 107.3 Manabi
On Line click AQUI

*16H00 PM  RADIO CORAZON 104.5
On Line click AQUI

*16H30 PM  RADIO FABU  105.7
On Line click AQUI

10 DE AGOSTO

*10H00 AM  RADIO CUPIDO 95.3
On Line click AQUI

*11H30 AM  RADIO CENTRO 97.7
On Line click AQUI

*15H00 PM  RADIO PUNTO ROJO 89.7
/89.9 Los Rios / 88.9 Sta. Elena
On Line click AQUI


*15H30 PM  RADIO ROMANCE 90.1
On Line click AQUI

 11 DE AGOSTO

*9H30 AM  RADIO RTU 101.7
On Line click AQUI

*10H30 AM  RADIO PUBLICA  105.3 Gye / 100.9 Quito
On Line Click AQUI

*14H00 PM  FONERS (CUENCA)
RADIO EXCELENCIA  100.1
On Line click AQUI

*15H00 PM  FONERS (BAÑOS)
RADIO SANTUARIO  98.7
On Line click AQUI

*15H30 PM  FONERS (CUENCA)
RADIO FAMILIA  96.9

*16H30 PM  RADIO I.99 - 98.7
On Line click AQUI