home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

miércoles, 2 de junio de 2010

Jorge Luis del Hierro Desarmado?

A continuación les dejamos un pequeño video grabado por Jorge Luis en donde les comenta un poquito lo que se viene mas adelante!

Que lo disfruten!

Jorge Luis del Hierro visitó el Hospital del Niño “Francisco Icaza Bustamante”.



Con el objetivo de brindarles Amor, cariño y un abrazo de aliento, el Domingo 29 de Mayo, previo al día Universal del Niño; que se celebró el 1 de Junio, el cantante Jorge Luis del Hierro en compañía de su Club de Fans visitó el Hospital del Niño “Francisco Icaza Bustamante”, específicamente las áreas de Traumatología, Neurología, Cirugía Plástica, y Otrorrinolaringología. Decenas de niños junto a sus papás tuvieron la oportunidad de pasar un inolvidable momento junto a su artista favorito.

Su lucha y tenacidad ante la defensa de los derechos de los niños, es lo que siempre ha destacado la labor humanitaria que realiza el artista por los más pequeños.

Los niños recibieron con una gran sonrisa la visita del cantante quien no se libró en esta ocasión de firmar autógrafos y tomarse fotos con los niños, sus mamás y el club de Fans, quienes también tuvieron un rol importantísimo dentro de este acontecimiento, puesto que ellas estuvieron a cargo la organización de esta hermosa tarde.


El Día del Niño o Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.


Junto a su club de fans que lo acompaña en cada momento de su carrera