home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

lunes, 5 de julio de 2010

Jorge Luis del Hierro; abrió con un show espectacular la noche de los 40 principales!!!



Ante cinco mil personas en el Coliseo Rumiñahui de la ciudad Capital, el cantante Jorge Luis del Hierro abrió el concierto de la Radio los 40 principales. El show del solista empezó con un espectáculo de Luces, Pirotécnia y Efectos visuales reproducidos en 3 pantallas colocadas en lugares estratégicos dentro del escenario, los invitados al evento se quedaron con ganas de más; “No lo Cambio por Nada” “Prisionero” y María Puñales” fueron parte del respertorio presentado por JLH para el evento. Una nueva versión del famoso tema Chiquitita, esta vez en “Electro Pop” fue con el que Jorge Luis hizo ingresó al escenario rodeado de 4 hermosas bailarinas de Fogogroup, quienes sin lugar a dudas encendieron junto al cantante, al público que se dio cita a esta inolvidable velada.

Tras la actuación de Jorge Luis, fue el turno de la colombiana Marré. Su show estuvo marcado porque en dos ocasiones la falda negra que portaba se le soltó, ante los aplausos y gritos de los presentes. Esto no hizo mella en la paisa en su primera presentación en la capital.
Tras ella, sus paisanos Santiago Cruz y Lucas Arnau, y los locales Gustavo Herrera y Mirella Cesa siguieron con la velada musical, mientras se registraba un mayor ingreso de público.

La energía se armaba aún más cuando Los Intrépidos cantaron Soltero y los saltos se tomaron el coliseo. Luego el quiteñp Israel Brito hizo suspirar a las parejas con sus baladas y dio paso al grupo venezolano Vos Veis quienes interpretaron sus temas famosos en nuestro país.
Tras ellos, Juan Fernando Velasco marcó la nota musical, que se completó con los temas románticos de Noel Shacrijs, ex integrante de Sin Bandera, que fueron cantados a todo pulmón, en especial por las chicas que recordaron viejos y actuales amores.
Daniel Betancourth y el regreso de Tranzas pusieron el broche de oro, pasadas las 00:00, a un concierto de más de seis horas con música para todos los gustos, y en el que cada participante interpretó entre cuatro y cinco temas.
Entre cada presentación, en las pantallas gigantes se pudo observar entrevistas realizadas a los cantantes por parte de los integrantes de la radio quiteña que pertenece a la red de emisoras española Los 40 Principales, organizadora del concierto.


Foto tomada en la prueba de sonido



Fotos del Evento