home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

viernes, 4 de junio de 2010

JL HIERRO S.A. - RED LINKS ALIANZA COMERCIAL


Jorge Luis del Hierro (Gte. JL Hierro S.A.)
junto a la Econ. Katherine Moreira (Directora Red Links)




La empresa JL HIERRO S.A. con sus marcas Revolution Kids, Del Hierro Soccer, y su nueva marca JLH MUSIC han firmado un importante convenio, una alianza comercial con la prestigiosa empresa líder en el mercado de credenciales de identificación RED LINKS para que todos los niños, jóvenes colegiales, estudiantes universitarios y padres de familia en general, puedan disfrutar de una manera permanente, de todos los servicios que ofrece JLHierro S.A.

Red Links es la empresa líder en el mercado en la elaboración de credenciales de identificación, cuentan con más de 7 años de experiencia carnetizando a Universidades, Colegios, Empresas públicas y privadas.

Con ésto queda una vez más demostrado el crecimiento del artista no sólo en el ámbito musical, sino también en el ámbito empresarial.

Firma la tarjeta de Cumpleaños de Jorge Luis!


Les comentamos que el club de fans de USA, a creado una tarjeta virtual por el cumpleaños de Jorge Luis, en donde cada una de ustedes podrá dejarle su mensaje, fotos, etc y Jorge Luis lo leerá el día de su cumpleaños!

En la foto pueden ver que ya tenemos varias chicas que se han animado a dejarle su mensaje a JLH!

Qué esperas para ser parte de este ciber regalo!

Lo único que tienes que hacer, es ingresar al link que te vamos a dar e ingresas en la parte superior donde dice CLICK HERE TO SIGN THIS CARD y listo!

No necesitas registrarte solo entras, escoges el color y tipo de letra con el que deseas escribir y le dejas tu mensaje a JLH!

Pueden adjuntar sus fotos si así lo desean.

Les dejamos el link y esperamos recibir muchas felicitaciones para Jorge Luis!

http://www.groupcard.com/c/OT54Z5y_ZWz

Jorge Luis del Hierro Padrino Oficial “Tu Mano por una Sonrisa”


Este Sábado 5 de junio por los derechos de los niños. Los alumnos de la universidad ECOTEC han organizado el concierto “Tu mano por una Sonrisa” en el que participarán Jorge Luis del Hierro (foto) Danilo Rosero, Mirella Cesa, también estarán presentes talentos de pantalla como Richard Barker, María Gracia Manzano, Maricela Gómez, María Elena Landívar (Reina del Carnaval) Evelyn Sadaka (Reina del Guayas) y Andrea León (Miss Panamerican Internacional). El artista será el Padrino Oficial del evento.



Dónde: Agora II del Malecón Simón Bolívar

Hora: de 10h00 am a 13h00 pm

Costo: gratis