home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

lunes, 14 de junio de 2010

Un éxito la participación de Jorge Luis del Hierro en concierto Amigos de mi País!!!‏

El primer concierto de la Gira "Amigos de Mi País" de TercerMundo, la banda de pop-rock más representativa del Ecuador, fue todo un éxito, convocando a más de 6000 fanáticos que se reunieron el sábado 12 de junio en el Coliseo Jefferson Pérez de Cuenca para aplaudir a sus artistas favoritos, en un evento sin precedentes.

El Grupo, que celebra 20 años de exitosa trayectoria artística, cantó sus temas más importantes junto a Juan Fernando Velasco, Pablo Mora, Fausto Miño, Jorge Luis del Hierro, Rocko y Blasty, Mirella Cesa, Carla Kanora, Darío Castro, Hugo Ferro y Brec, en un concierto que duró más de 2 horas.

El artista Jorge Luis del Hierro compartió escenario con la agrupación tercer Mundo con el tema “Reina” y luego cautivó a los asistentes al interpretar su nuevo sencillo promocional “María Puñales” logrando el delirio de sus fans presentes en el concierto.

El show contó con varios momentos emotivos; uno de los más esperados fue cuando Mora y Velasco se sumaron en el escenario a los hermanos Felipe, Daniel y Juan Manuel Jácome para recordar los inicios de la banda.

Una mezcla de ritmos y sonidos, desde el rock más fuerte, hasta el acústico más íntimo, pasando por fusiones electrónicas y andipop lograron crear la atmósfera ideal para que el público se conecte y no pare de bailar, aplaudir y cantar.

Al final, todos los artistas invitados volvieron al escenario para interpretar el tema "Si Dijeras" que, junto a las voces de los miles de fanáticos, hicieron retumbar el Coliseo. Sin duda, ninguno de los asistentes podrá olvidar éste momento.

Todas las canciones de este show fueron grabadas y trabajadas con la participación de varios artistas nacionales y presentan un sonido más fresco. Próximamente saldrá a la venta el primer volumen del álbum conmemorativo por los 20 años de los TercerMundo.




La Gira "Amigo de Mi País" continúa por el resto del Ecuador y se extiende hasta EE.UU.

Cumpleaños de JLH...Empieza la cuenta regresiva!!!


Este Sábado 19 de Junio es el gran día!!! El cumpleaños de nuestro artista favorito, tú te puedes unir a nosotros y enviar tus saludos como lo han hecho fans de todo el mundo, ingresando a:

http://www.groupcard.com/c/OT54Z5y_ZWz

Esta tarjeta virtual está quedando espectacular, no pierdas esta oportunidad, la misma será leída por Jorge Luis el día Sábado, además no te olvides, a todas las fans, este Sábado 19 en revolution es todo….

Fotos de las ganadoras del concurso de La Plena!


A continuación les dejamos las fotos de las afortunadas ganadoras del concurso realizado por la plena, las mismas que tuvieron una seción de fotos junto a Jorge Luis.
Y aquí les dejamos las fotos!!!