home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

miércoles, 24 de marzo de 2010

Jorge Luis del Hierro recorre Otavalo, Ambato, Quito… en busca de su “María Puñales”



Bajo el sello de JLH MUSIC Jorge Luis del Hierro retoma con fuerza su carrera musical. Hace pocas semanas se lanzó a nivel nacional su nuevo sencillo “María Puñales” una propuesta diferente, una fusión de ritmos y géneros musicales, un tema de transición marcada en la carrera de Jorge luis; llena de cambios, de nuevo aire, de nuevo sonido….con un mensaje más profundo y maduro.
María Puñales muestra una evolución en todos sus aspectos, este 2010 veremos a un Jorge luís del Hierro reafirmando y retomando todo lo logrado hasta ahora en su vida artística.

Su gira de medios empezó con fuerza, esto lo llevó a jorge luis a visitar la sierra ecuatoriana, concentrándose en la promoción radial, televisiva, de prensa escrita y páginas web de lo que es su nuevo sencillo.
En programas especiales en radios como Exa, FM Mundo; Gitana; los 40 principales, La bruja, Radio Bonita (Ambato) y Radio Los Lagos (Otavalo) el cantante dio pormenores de lo que es su nuevo sello discográfico, la promoción que con éxito se está trabajando del nuevo tema, que en poco tiempo de promoción está escalando peldaños en los principales tops musicales, y logrando convertirse en uno de los favoritos en las radios y canales de televisión del país. Todo esto ya bajo la marca de su empresa JLH MUSIC.



En Ambato el joven cantante ofreció un concierto, al colegio ganador de una campaña que se emprendió con la radio Bonita, el concurso basado en la mayor cantidad de puntos acumulados por las estudiantes de un plantel educativo, se hacían acreedoras de este inolvidable concierto para ellas, además el curso que mas mensajes envió y que más puntos acumuló se llevó una firma de autógrafos exclusiva con Jorge Luis, las autoridades del plantel habían tomado las medidas necesarias para la seguridad del artista, pero fue imposible la salida del cantante del coliseo del plantel, pues las miles de chiquillas se agolparon al vehículo que lo transportaba impidiendo su salida.



Algo similar ocurrió en Otavalo donde el colegio ganador fue República del Ecuador, el concurso lo efectuó Radio Los Lagos de Ibarra , como era de esperarse las miles de estudiantes se dieron cita en el coliseo del plantel para disfrutar de este increíble show, merecido premio para todas ellas, de ésta forma Jorge Luis del Hierro está abriendo la gira de shows y promoción de su nuevo éxito “María Puñales”.

Muy pronto se vienen sorpresas en las diferentes provincias del país con este tour, estén pendientes a sus radios favoritas!!! Tu también puedes ser parte de esta fiebre musical que tiene nombre y apellido, JORGE LUIS DEL HIERRO!!!