home JLH Web fans youtube myspace twitter facebook Image Map

miércoles, 3 de agosto de 2011

Jorge Luis lanza "Irreal"

El nuevo sencillo forma parte del disco que presentará el artista este año 


El productor y compositor guayaquileño, Jorge Luis del Hierro, se reunió con sus seguidores y medios de comunicación el pasado viernes en Quito, en el Fantasy Casino del Hotel Hilton Colón, para ofrecer un concierto como parte del ‘Show green’ que realiza en varias ciudades del país desde inicios del año. En la velada dio a conocer su nuevo sencillo titulado ‘Irreal’ e interpretó las melodías que lo han reconocido a nivel nacional.

“Estos conciertos son como un regalo para el público que ha apoyado mi carrera. Mi show es familiar, lo pueden ver los abuelitos, niños, hombres, personas de todas las edades. A todos ellos les quiero decir gracias, y seguiremos trabajando para llevar la música a otros mercados”, manifestó el artista.

‘Irreal’ es el nuevo sencillo del artista que se incluye en el material discográfico que presentará el próximo octubre con diez canciones de su autoría. “Presento este tema en Quito porque es la ciudad que vio nacer mi carrera y donde más shows he presentado. La próxima semana estaré en Manta. ‘Irreal’ representa aquellas vivencias que casi siempre trascienden y se convierten en irreales, como por ejemplo todo el cariño que me da el público”, agregó.

La melodía, mezclada y masterizada en Miami, cuenta con la colaboración de músicos nacionales y extranjeros de gran trayectoria y renombre en el medio artístico, como Ralfy Valencia, Paúl Mabury y Bill Gordon.

Desde hace siete años, el cantautor se mantiene en el medio musical y ha logrado consolidar su carrera. Ahora se muestra al público bajo el sello JLH MUSIC al convertirse en productor y compositor de sus temas, así como apoyar a otros talentos ecuatorianos que quieren involucrarse en la música.
 
Fuente: Diario PP